Print

Home

 

Uniform

Boys

Girls

Shoes

Winter/Cold Weather: Jackets, sweaters, coats, etc.

FRIDAYS

The school administration reserves the right to determine whether a student's attire is within acceptable limits of decency and modesty. The principal may allow exceptions for school-wide programs or special classroom activities.

If a student's clothing or footwear is found to be inappropriate, parents or guardians will be contacted to bring proper attire for the student. In an emergency student will be provided with garments from the unified Dress Code closet and then will be required to change into those items from the closet.

Per State of Florida Statutes 1006.07(2) and 1006.15(3)

 

Español

 

Uniforme

Camiseta

Niñas

Niños

Zapatos

Invierno o Clima Frio

Viernes

La camiseta de la escuela y un pantalón de jean serán aceptados. Siempre con la camiseta por dentro. Shorts, faldas, faldas short a la mitad de la rodilla o más largo sin bolsillos grandes a los lados. Seguir las mismas reglas se ñaladas arriba sobre cinturón y ropa según la talla. No usar jeans deshilachados, desteñidos con huecos o rasgaduras. Si los estudiantes no usan la camiseta del viernes deberán igualmente seguir el código de unificación del vestir.

La administración de la escuela se reserva el derecho de determinar cuando un estudiante no está usando la vestimenta adecuada de acuerdo a los límites de la decencia y la modestia. La Directora de la escuela puede permitir excepciones en caso de actividades especiales en la clase. Si se encuentra que un estudiante no usa la vestimenta adecuada los padres serán contactados para que traigan la ropa apropiada para el estudiante. En caso de emergencia los estudiantes serán provistos con ropa según el código de unificación del vestir.

Según los Estatus del Estado de la Florida 1006.07(2) and 1006.15(3)